domingo, 30 de noviembre de 2014

6. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DISEÑADAS

6.1 Metodología:

La metodología a utilizar se fundamenta desde un enfoque pedagógico socio- constructivista, guiado por el proyecto de aula y el aprendizaje basado en problemas (ABP) orientándolos a generar un aprendizaje significativo a través de cuatro fases, de manera que la implementación de las tic para generar una gran motivación y trabajo colaborativo en las estudiantes de tercer grado de la I.E. politécnico de Soledad promoviendo el avance de las  niñas frentes al desarrollo de las competencias comunicativas y de comprensión de textos de manera autónoma.

Para lograr los objetivos planteados el tiempo previsto es de 4 semanas en seis secciones de a  dos horas cada una, donde se   implementarán  algunas herramientas de la web como videos de YouTube, navegadores, google drive y portales educativos de lecturas  donde las estudiantes indagan y  formalizan sus conceptos previos acerca de técnicas de comprensión de textos.




6.2 Cronograma:



No hay comentarios:

Publicar un comentario