3.1 Justificación:
En
la Institución Educativa Politécnico de Soledad, se ha evidenciado que las
estudiantes de cuarto grado presentan dificultad en los procesos de
comprensión, análisis de textos, organización y argumentación de ideas, producción textual reflejando incoherencias y falta de cohesión en sus escritos.
|
3.2 Problema del Proyecto:
Teniendo
en cuenta, lo anteriormente mencionado, es pertinente implementar un proyecto
pedagógico y didáctico titulado “ VIVIENDO NUEVOS RETOS CON
EL USO DE LAS TIC PARA FORTALECER LOS PROCESOS DE COMPRENSIÓN TEXTUAL EN EL
GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLITÉCNICO DE SOLEDAD” con el fin de fortalecer
los procesos de Comprensión y Producción textual, empleando el uso de las TIC
y nuevas tecnologías como herramienta de
Aprendizaje y así incentivarlos a mejorar y fomentar el hábito para la
Lectura y Escritura con base a las necesidades e intereses de cada
estudiante.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario