domingo, 30 de noviembre de 2014

3. PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA

3.1 Justificación:

En la Institución Educativa Politécnico de Soledad, se ha evidenciado que las estudiantes de cuarto grado presentan dificultad en los procesos de comprensión, análisis de textos, organización y argumentación de ideas,  producción textual  reflejando incoherencias y  falta de cohesión en sus escritos.






3.2 Problema del Proyecto:

Teniendo en cuenta, lo anteriormente mencionado, es pertinente implementar un proyecto pedagógico y didáctico titulado “ VIVIENDO NUEVOS RETOS CON EL USO DE LAS TIC PARA FORTALECER LOS PROCESOS DE COMPRENSIÓN TEXTUAL EN EL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLITÉCNICO DE SOLEDAD” con el fin de fortalecer los procesos de Comprensión y Producción textual, empleando el uso de las TIC y nuevas tecnologías como herramienta de  Aprendizaje y así incentivarlos a mejorar y fomentar el hábito para la Lectura y Escritura con base a las necesidades e intereses de cada estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario